Extendimos la promoción
Extendimos la promoción

Extendimos la promoción de 10 cuotas sin intereses

Por Totalnet  · Lectura de 1 min. 08 mar 2024

Extendimos la promoción de 10 cuotas sin intereses

La venta con Visa en 10 cuotas sin intereses continuará activa hasta el 31 de diciembre de 2024 para todos los negocios que acepten cuotas.

Para que los comerciantes puedan aumentar sus ventas promedio, desde Totalnet ofrecemos la posibilidad de vender con Visa en 10 cuotas sin intereses.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, es una buena oportunidad para incrementar las ventas, sobre todo en fechas especiales, como semana de Turismo.

Al ofrecer la opción de compra sin intereses, los clientes podrán adquirir un producto o servicio a plazos fijos, sin necesidad de pagar un cargo adicional durante el tiempo de financiación. En tanto los comercios tendrán la posibilidad de aumentar sus ventas, ya que sus clientes tendrán una mayor capacidad de compra.

La venta en cuotas sin intereses es una opción interesante para consumidores que, por ejemplo, buscan comprar productos o servicios costosos y quieren evitar pagar intereses elevados.

A cada comerciante que venda en 10 cuotas, le pagaremos el total de la venta a los 21 ciclos desde la fecha de presentación, que son aproximadamente unos 150 días corridos.

Como desde hace 25 años, buscamos ofrecerte opciones que te ayuden a potenciar tus ventas y hagan crecer tu negocio.

icon arrow Volver a Noticias