Que es la multiadquirencia
Que es la multiadquirencia

¿Qué es la multiadquirencia?

Por Totalnet  · Lectura de 1 min. 17 mar 2023

¿Qué es la multiadquirencia?

Este sistema llevó a VisaNet a una transformación total. Ahora, desde TotalNet trabajamos para seguir siendo líderes en el sector y brindarte el mejor servicio.

A fines de 2022 comenzó a funcionar en Uruguay la multiadquirencia de forma completa. En ese contexto, nos comprometimos a una transformación total y pasamos a llamarnos TotalNet.

La multiadquirencia implica que todos los comercios pueden aceptar pagos con todas las tarjetas de débito o crédito de forma más sencilla. Esto supone que ahora las empresas que procesan pagos con tarjetas pueden vender con cualquiera de los sellos que existen en el mercado como Visa, Mastercard y OCA.

Desde TotalNet pasamos de ser el único adquirente de Visa en Uruguay a ser multiadquirentes, lo que potencia nuestro trabajo y nos permite afianzar nuestro liderazgo entre los comercios del país.

“Somos una compañía que desarrolla y aplica tecnología para hacer que los pagos sean más fáciles y seguros, atendiendo las necesidades del ecosistema financiero, y ese es nuestro horizonte. Tenemos el equipo, la experiencia y tecnología para potenciar nuestro liderazgo basado en la confiabilidad del servicio y la seguridad que ofrecemos a los clientes para garantizar el procesamiento de sus ventas en las mejores condiciones del mercado”. Estas fueron las palabras de nuestro gerente general, Alberto Mello, en un artículo publicado en El País. Y es justamente la necesidad constante de innovar lo que nos impulsa como equipo.

Desde TotalNet, trabajamos para continuar a la vanguardia del mercado, brindándole más y mejor innovación y seguridad a nuestros clientes, como lo hacemos desde hace 25 años.

icon arrow Volver a Noticias