Mudanza TN
Mudanza TN

Nos mudamos al World Trade Center: ¡Un nuevo horizonte, una nueva etapa!

Por Totalnet  · Lectura de 1 min. 17 may 2023

Nos mudamos al World Trade Center: ¡Un nuevo horizonte, una nueva etapa!

A partir del 1° de junio nuestra oficina de Atención Comercial pasará a ubicarse en el World Trade Center. Estamos listos para seguir creciendo juntos.

Como parte del proceso de transformación total en el que venimos trabajando, a partir del 1° de junio nuestras oficinas de Atención Comercial estarán en el piso 19 de la Torre 3 del World Trade Center.

Esta mudanza es más que un cambio de ubicación: materializa la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado de procesamiento de pagos y nuestra transformación hacia una fintech de vanguardia. A su vez, es la prueba de nuestro compromiso con la modernización e innovación.

Las nuevas oficinas nos ofrecen un entorno más moderno y dinámico, que impulsará todavía más el desarrollo de soluciones fintech que se adapten a nuevas tendencias y necesidades de la comunidad.

Mantendremos además nuestros canales de atención habituales:

  • Atención Comercial en las nuevas oficinas: De lunes a viernes de 10 a 18 horas.
  • Atención telefónica - Call Center: Llamanos al 1840 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábados de 9 a 15 horas.
  • Correo electrónico: escribinos por email a callcenter@totalnet.uy

Agradecemos a todos nuestros clientes y partners por su apoyo continuo a lo largo de los años. Esperamos que se unan a nosotros en esta emocionante nueva etapa de nuestro viaje y esperamos seguir trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes.

¡Un nuevo horizonte, una nueva etapa! Estamos listos para seguir creciendo juntos.

icon arrow Volver a Noticias