Conciliar tus ventas ahora es más fácil
Conciliar tus ventas ahora es más fácil

Conciliar tus ventas ahora es más fácil

Por Totalnet  · Lectura de 1 min. 02 may 2023

Conciliar tus ventas ahora es más fácil

Descubrí las nuevas funcionalidades que sumamos para descargar las liquidaciones y transacciones de tu comercio

Con el fin de brindarte más y mejores opciones que faciliten la gestión y conciliación de tu comercio, incorporamos nuevas funcionalidades en la descarga de documentación.

Toda la información transaccional necesaria para tu gestión ahora estará disponible en formatos que simplifican la integración de la información con sistemas propios y en formatos que se pueden utilizar como plantillas.

Dependiendo de la opción que más se ajuste a tus necesidades, cada comercio o integrador podrá elegir entre los distintos tipos de formatos: PDF, CSV, Excel y JSON.

Las transacciones se podrán descargar en Excel, CSV y JSON. Estos formatos incluyen el detalle completo por transacción que el comercio o integrador tuvo con TotalNet.

En tanto las liquidaciones se podrán obtener a través de los formatos PDF, Excel y JSON, que comparten la misma información del diseño tradicional de las liquidaciones de TotalNet en PDF con los nuevos formatos de archivo.

Es importante que sepas que, para que descargues tu documentación, luego de la última fecha de corte te enviaremos un correo con un enlace. Al hacer clic en el botón “DESCARGAR DOCUMENTOS”, serás dirigido a la web de TotalNet y podrás realizar tu descarga.

Sumamos estas nuevas funcionalidades para que tengas acceso a la información detallada de tus ventas y obtengas un mayor control de tu comercio. Como desde hace 25 años, estamos para acompañarte y hacer crecer tu negocio.

icon arrow Volver a Noticias