Ahora, VisaNet es TotalNet

Desde hace más de un año nos estamos preparando para este momento, recorriendo una transformación que aún sigue en proceso.

Nos estamos preparando para darle la bienvenida a nuevos sellos con los que muy pronto podrás operar, sin descuidar el nivel de seguridad y confianza que te hemos ofrecido en estos últimos 25 años.

Es una apuesta al servicio, la innovación, la tecnología y la practicidad, para que la solución sea total.

Más innovación con TotalNet

blog image
Por TotalNet · Lectura de 3 min. 29 de SET · 2022 29 de Setiembre · 2022

La multiadquirencia supone una transformación del mercado de pagos, por la que los adquirentes, empresas responsables de procesar los pagos que se realizan con tarjeta, pueden procesar las ventas realizadas con tarjetas de cualquiera de los sellos presentes en el mercado, como VISA, MasterCard, entre otros.

De esta manera, cada comercio podrá elegir con qué proveedor trabajar para potenciar sus ventas y hacer crecer su negocio, evaluando la seguridad y confiabilidad que le ofrecen las diferentes opciones del mercado. VisaNet es el procesador de pagos líder desde hace 25 años, con una propuesta de servicio basada en la confianza de sus clientes, la calidad de un servicio sin interrupciones, su plataforma tecnológica, y la seguridad necesaria para que los comercios vendan sin inconvenientes y cobren sin demoras ni riesgos.

En este marco de cambios VisaNet anunció su transformación a TotalNet, una marca pensada y destinada a ofrecer soluciones totales a los clientes, con la innovación, practicidad, seguridad y confiabilidad como premisas fundamentales para continuar siendo el procesador preferido por los comercios. TotalNet continuará atendiendo una cartera de más de 50 mil comercios, procesando 200 millones de operaciones anuales y un volumen de negocios anual que supera los USD 6.200 millones.

La nueva marca promete profundizar en innovación, incorporando más opciones y mejores servicios para sus comercios, manteniendo las garantías de seguridad y cobro, y posicionándose como una empresa tecnológica, para la provisión de soluciones de inteligencia comercial con base en el histórico de datos transaccionales recogido en 25 años de liderazgo.