Aceptá pagos al logo toke

con Totalnet

Cobrá y recibí el dinero en tu cuenta al instante, con Toke y Totalnet. Habilitando Toke solo tendrás que mostrar un código QR a tus clientes, quienes tendrán que escanearlo con el teléfono para hacer el pago.

ilustracion toke

Aceptá pagos al Toke con Totalnet

icono item

Olvidate del efectivo, con Toke los cobros se acreditan al instante en tu cuenta.

icono item

Dale la mejor experiencia de compra a tus clientes, cobrar con Toke es muy simple.

icono item

Aceptá pagos en Pesos y Dólares, directo a tu cuenta bancaria.

Solicitá Toke ahora

Completá el formulario para que nuestro equipo de atención se ponga en contacto.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para usar Toke?

Si sos cliente de Totalnet, podés pedir el alta de Toke. No es necesario que cuentes con un POS en particular. Completá el formulario que está en esta página y te estaremos contactando.

¿Cómo funciona Toke?

Tendrás que mostrar al cliente el código QR que te proporcionaremos, para que pueda escanearlo con su teléfono e ingresar el monto a pagar.

Tu cliente hará el pago desde su cuenta bancaria, que llegará al instante a tu cuenta. Es como hacer una transferencia, pero súper sencilla.

¿Quiénes pueden usar Toke?

Todos los comerciantes pueden sumarse a Toke, desde grandes cadenas a pequeños emprendedores y profesionales independientes.

¿En qué monedas puedo vender y cobrar?

Podés vender y cobrar en Pesos Uruguayos y Dólares Americanos.

¿Hay límite?

El límite de la transacción depende de la configuración de la institución financiera en la que el usuario tiene Toke habilitado.

¿Cuáles son los aranceles en esta modalidad?

1% + IVA por transacción.

¿Se aceptan ventas con tarjeta de crédito o débito?

No, esta solución está diseñada para hacer transferencias bancarias directas. Es decir, al usuario se le debita dinero de la cuenta al momento de la transacción, y al comercio se le acredita al instante.

¿Cuándo cobro mis ventas?

Al momento, una vez el usuario confirma la compra.

¿Me pueden dar más información?

Claro, en Totalnet estamos para ayudarte. Contactate con nosotros llamando al teléfono 1840, de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 14:00 h. También podés completar el formulario en esta página para que te enviemos más información.